El Real Madrid de Laso disputa este fin de semana su cuarta Final Four en los últimos cinco años, cita a la que llega con siete supervivientes de la plantilla que ganó la Euroliga y ganas de revencha contra el Fenerbahce.

Desde la llegada de Laso al banquillo en 2011, el Real Madrid se ha convertido en un asiduo a la fase final de la máxima competición continental, aunque solo logró tocar la gloria en 2015 en su feudo.

En aquella plantilla ya estaban Llull, Carroll, Reyes, Rudy Fernández, Nocioni, Ayón y Maciulis, que buscarán su segunda Euroliga con el apoyo de Doncic, Randolph, Draper, Hunter, Taylor y Thompkins. Todos estos jugadores tratarán hoy de salvar el primer escollo hacia la final europea, una semifinal que les enfrenta al anfitrión Fenerbahce hoy a partir de las 20.30 horas.

,Los turcos son un equipo plagado de talento bajo el mando del entrenador más laureado en la historia del baloncesto europeo, Zeljko Obradovic, que lleva "demasiado" tiempo sin dominar el continente. Su principal arma es Bogdanovic, que metió casi 20 puntos por partido en cuartos de final y, por supuesto, el pívot Ekpe Udoh, artífice de la eliminación blanca del pasado año.