Grandes resultados de los atletas zamoranos el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico Infantil de Castilla y León, en el que varios de ellos subieron al podio y lograron medallas para la provincia.

Entre los más destacados figuró Daniel González (Benavente Atletismo) que se hizo nada menos que con dos oros ( en 80 metros lisos gracias a una marca de 10.40 y en 500 metros lisos con un tiempo de 1:21.02), así como un quinto puesto en lanzamiento de peso. Pero González no fue el único que sobresalió, también lo hizo Renso María de Jesús, con una brillante plata en la modalidad de salto de altura con un registro de 1,52 metros.

Renso lideró la nutrida expedición del Vino de Toro Caja Rural Softoro en la que Jaime Blázquez (1.000 metros lisos) o Rodrigo Riesco (Peso) se quedaron muy cerca del podio con sus cuarto y quinto puesto, respectivamente. Un grupo entre los que también estaban Raúl Medina, Mateo Anllo, Fernando Pérez, Samuel Marcos o Helena de Castro, todos ellos entre los diez mejores en sus respectivas pruebas.

Sin duda, un buen balance para los atletas zamoranos en esta cita de nivel celebrada en Palencia, una cita en la que estuvieron presentes las jóvenes promesas de toda la región.