Siete de los jugadores de la plantilla del Zamora CF de Miguel Losada, entre ellos ninguno zamorano, han sido convocados para un entrenamiento en el Estadio Municipal de Medina del Campo para el próximo 24 de mayo, de donde saldrá la selección final que representará a Castilla y León en la fase final de la X Copa de las Regiones. Los jugadores del Zamora CF seleccionados para este entrenamiento son Adrián Pérez, Álex Caramelo, Diego Ortiz, Juanan del Álamo, Raly Cabral, Pistu y Juan de la Nava.

Castilla y León, actual campeón del torneo, jugará en Estambul esta fase final frente al Olomouc (República Checa), la Región 2 (Irlanda) y la Región Sur (Rusia) del 1 al 9 de julio, momento en el que se disputará una final a la que esperan llegar los arlequinados para tratar de retener un título que lograron en la anterior edición del torneo.

A estos jugadores convocados para el entrenamiento podrían unirse hombres que se encuentran todavía en competición al estar jugando "play off" como podría ser el caso del zamorano Manu Arias que jugará, desde este fin de semana, la fase de ascenso a Segunda División "B" con Unionistas de Salamanca y ha viajado en otras ocasiones.