Nuevo fin de semana lleno de podios y buenos resultados del Benavente Atletismo que arrancó antes de lo previsto, el míercoles, con la celebración del I Control de Primavera en Salamanca. Una cita en la que Ángel Alejandro Nieto fue primero en los 1.500 metros libres con un crono de 4:12.77.

La actividad más frenética para el club tuvo lugar el sábado con el Campeonato Provincial abosluto y control de Aire Libre en el que Víctor Pascual Santiago consiguió el sexto puesto en la prueba de disco con 28.04 metros.

Ese mismo día, en Palencia, se celebró el Campeonato Autonómico Infantil también con presencia del club, que acudió a su vez al Orense Termal Meeting en el que Ismael Álvarez El Hassany alcanzó la mínima para el Campeonato de España de pistaw júnior en los 800 metros libres con un registro de 1:55.53 que le otorgó la cuarta plaza.

Ya el domingo, tuvo lugar en Zamora la II Carrera Rojiblanca sobre cinco kilómetros con excelente resultado de Teresa Herráez. La atleta del Benavente Atletismo llegó en noveno lugar a la meta y subió al podio en su categoría (sénior) como segunda clasificada. Un logro similar al firmado por Jaime Pedrero en la V Carrera del Espárrago celebrada en Tudela de Duero donde fue séptimo en la general y primero en la categoría de Veteranos D.

El gran fin de semana benaventano tuvo su conclusión con la celebración en casa de la IV Carrera de la AECC "Maroma Solidaria" en Benavente. Una cita en la que Benavente Atletismo participó con múltiples atletas y en la que consiguió el triunfo en las categorías juvenil femenino, sénior femenino y veteranos A femenino, amén de otras cinco medallas.