La UD Toresana consiguió el pasado fin de semana hacerse con el título en la Liga Provincial de Aficionados y lo hizo de la manera más espectacular posible, firmando una gran remontada (2-3) frente a un Morales del Vino Atlético siempre complicado como local y que llegó a situarse con dos goles de ventaja al paso por el primer cuarto de hora.

Shelber, a los 30 segundos de partido, batió a Bola con un tiro pegado al poste en una jugada con el viento de protagonista. Un susto que amedrentó a la Toresana, que encajó el segundo de la tarde cuando Iván remató con contundencia una nueva llegada del Morales del Vino.

Este tanto, sin embargo, marcó el inicio de la excelente reacción de los toresanos, que encararon el vestuario tras recortar distancias gracias a un gol de Josema y llevando la iniciativa en el juego.

El control visitante continuó en un segundo tiempo que tuvo en Chupe, quien hizo el empate, y Mario, autor del definitivo 2-3, los protagonistas de una remontada que desató la euforia de club y aficionados toresanos.