El BM Ciudad Encantada de Cuenca ha anunciado a través de las redes sociales que será el club en el que recale el meta argentino Leo Maciel la próxima temporada tras anunciar su marcha del MMT Seguros, conjunto al que ha pertenecido estos dos últimos años y con el que disputará la próxima fase de ascenso a la máxima categoría.

Maciel, considerado por todos el mejor portero de la División de Honor Plata esta temporada, pone así rumbo a uno de los equipos más de moda en la élite nacional. Los conquenses han firmado la que puede ser su mejor campaña en Liga Asobal (igualan sus registros a falta de un partido) y quieren reforzarse para afianzar esta posición en un campeonato con grandes presupuestos y equipos de alto nivel.

El argentino no quiso desvelar su destino a la hora de decir adiós, esperando a terminar la fase para poder comunicar su fichaje por un BM Ciudad Encantada que, sin embargo, no ha podido esperar a que la temporada concluya para dar a conocer la que será una de sus piedras angulares de su próximo proyecto deportivo.