Brillante broche a una excelente temporada el que puso ayer el equipo femenio del Zamora Rugby Club en Ponferrada, localidad en la que se disputó la última jornada de la Liga Promoción Femenina.

Las zamoranas, que venían de un fin de semana perfecto, reafirmaron su progresión con otro "pleno" en una última jornada en la que se medirieron a un combinado local y a otro de Santander y Arroyo.

El 14-12 con el que iniciaron su despedida fue un simple preludio de su magnífico hacer sobre el verde leonés. Un césped que disfrutó del alto nivel de las zamoranas, que ganaron sus siguientes encuentros de forma clara y contundente (26-12 el segundo y 19-12 el tercero).

Además, cabe destacar este fin de semana el buen hacer del equipo Sub-18 en su lucha por el tercer puesto de la Copa Liga Norte Aon. Un torneo en el que se quedaron realmente cerca de entrar en el podio ya que, en la final de consolación, cayeron por la mínima frente a un Cáceres con el que volvieron a protagonizar un choque igualado, esta vez con 7-10 como resultado final.