El Zamora B no pudo conseguir el triunfo en su visita al campo de la Cultural B, un rival que necesitaba ganar para seguir peleando por el segundo puesto de la clasificación y que lo consiguió merced a su mayor acierto ante el marco contrario. Y es que, a parte de eso, el choque resultó de lo mas igualado, con alternativas y ocasiones para ambos equipos.

Ya desde el pitido inicial locales y visitantes se emplearon a fondo intentando hacerse con el control del balón y buscando huecos para llegar hasta la meta contraria. Tras varios tímidos intentos era el Zamora B el que lo conseguía en el minuto 24, cuando Jorge Santos convertía el 0-1. Pero la replica local no tardaba en llegar y en el 33 los leoneses igualaban de nuevo la contienda tras una internada por banda que culminaba Huerta.

Ya en la segunda mitad, el Júpiter Leonés B salió algo mas enchufado y no tardó en encontrar premio en forma de gol gracias al acierto de Touré, Era el minuto 52 y a partir de ahí el encuentro se volvió de ida y vuelta, con los locales buscando el gol de la sentencia y el Zamora B intentando por todos los medios empatar. Tenían más posesión los zamoranos, pero sus continuos intentos por superar la zaga local no acababan de llegar a buen puerto y aunque dispusieron de hasta tres ocasiones clarisimas para volver a empatar, lo cierto es que no las aprovecharon. También los locales lo intentaban al contragolpe sin demasiada suerte, hasta el minuto 86, cuando logró el definitivo 3-1.