El Benavente se fue goleado y humillado del Polideportivo La Vega. Ocho goles recibió el equipo tomatero en un partido horrible en el que se mostró vulnerable en defensa y apático en conjunto.

Y eso que el rival, el Onzonilla, no era uno de los equipos punteros del grupo, únicamente dos puestos por encima en la clasificación. Pero a los locales les salió todo y estuvieron extremadamente eficaces en el remate, especialmente por parte de Bicho, autor de tres goles.

El Benavente entró sin intensidad al partido y a los nueve minutos ya estaba por detrás en el marcador. El gol no le hizo reaccionar mientras que el Onzonilla mantuvo un ataque sostenido que le llevó a sentenciar el partido en la primera parte con tres goles más ante la impotencia de los visitantes.No mejoraron las cosas en el segundo tiempo, con el quinto gol. Se relajó ligeramente el equipo local y el Benavente pareció entrar en el partido marcando dos tantos, pero fue solo un espejismo porque el Onzonilla volvió a la carga y fue haciendo un gol detrás de otro para acabar con una contundente goleada que dejó muy tocado a un Benavente ya descendido.