El Vilken Mañanes se desplaza hoy hasta La Coruña para disputar, a partir de las 18.00 horas, su último encuentro de la temporada fuera de casa frente al Ventorrillo FS, a la espera del derbi de la última jornada en La Rosaleda.

Con el primer equipo muy falto de efectivos, sumado dos bajas más a su mermada plantilla, que son la de Javi Cala, que ha sido operado y la de Ángel Sánchez que por trabajo de ha tenido que desplazar de Benavente.

Pero por suerte la cantera puja fuerte y Santi Calero puede contar con los juveniles que han terminado la temporada y viajan en esta ocasión hasta cuatro, con la novedad del portero Raúl, que va a acompañar a Rubén, Yayo y Yoni estos últimos que están siendo habítales en este tramo final de la temporada.

Para los gallegos este partido va a ser también una fiesta, una vez que ya se saben fuera de todo peligro del descenso, y en su último partido en casa, aprovechan para hacer un acto solidario con dos niños de la localidad de Eloy y Adrián 2 y 6 años que esperan un trasplante de médula.