El Zamora RC afronta en el día de hoy dos compromisos importantes y bien distintos como son la Liga de Promoción Femenina y la Copa Liga Norte. Dos competiciones que disputan tres de sus equipos, ya que no habrá partido sénior esta semana.

El equipo femenino viaja hoy hasta Ponferrada para disputar la última jornada de la liga promoción donde se enfrentara a Arroyo RC, El salvador, Cantabria y Cowper Oviedo.

Las zamoranas esperan mantener la línea de resultados logrados en la última jornada, en la que ganaron todos sus partidos, pudiendo así despedirse de la competición oficial con un buen sabor de boca que las incite a trabajar con ahínco desde bien pronto de cara a la próxima temporada.

Pero esta no será la única cita con el rugby hoy. A partir de las 11:30 en la Ciudad Deportiva se disputan los partidos por el tercer y cuarto puesto de la Copa Liga Norte Aon en las categorías de sub 16 y sub 18.

En primer lugar, el Zamora Rugby Club se enfrentara a Cáceres en la categoría sub18 y, a continuación, en la categoría sub16 León se enfrentara a Cáceres.

Los zamoranos llegan a este último partido con las bajas de Totti y Justin pero esta semana Gorka y Polo han podido trabajar con la línea de tres cuartos, esfuerzo con el que confía paliar las ausencias.

El cuerpo técnico confía ampliamente en las posibilidades de ambos equipos, ya que frente a Cáceres los resultados han sido siempre nivelados y los zamoranos han dado un claro salto de calidad en este final de temporada al que esperan poner un broche de oro.