La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo ha recibido del Club Taekwondo Zamora Ternera de Aliste, 1.075 euros que corresponde a la mitad de lo recaudado por la venta de entradas de la tercera edición del Professional Taekwondo Open que se celebró el pasado 6 de mayo en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

La ong zamorana ha remitido una nota en la que gradece a todos los miembros del club y especialmente a Jon García "haber pensado en nosotros". Esta Asociación, de reciente creación, tiene como objetivo principal ayudar a personas con Enfermedades Raras, especialmente niños, de manera directa y ha sido creada por los padres de Hugo, niño que falleció con 18 meses por las consecuencias derivadas del síndrome de Menkes, enfermedad ultra rara.

Las personas que quieran formar parte de este proyecto y hacerse socio/a, pueden contactar escribiendo un correo electrónico a corriendoconelcorazonporhugo@gmail.com o enviar un whatsapp o llamar al 655.600.402. La cuota de socio es de 10 euros anuales para mayores de 14 años.