El Fresno de La Ribera CF cayó goleado y sin paliativos ante el líder de la categoría, un CF Salmantino que se despachó a gusto y mostró su clara superioridad en todas las facetas del juego endosando nada más y nada menos que siete goles al conjunto visitante, que fue un mero convidado de piedra en la lluvia de goles que se vivió en el Estadio Helmántico. Un marcador que refleja la mala temporada de un equipo descendido ya a Provincial.

Los locales no se anduvieron por las ramas y en menos de media hora ya ganaban por tres goles. Los visitantes apenas aguantaron con el electrónico a cero y fueron superados en todo momento por un conjunto con las ideas claras y un fútbol que le ha aupado por méritos propios al liderato de la categoría. Al descanso se llegó con un 4-0 que presagiaba una goleada aún más abultada, algo que sucedió en la reanudación.

Los goles llegaban como churros a las inmediaciones del área del Fresno de La Ribera, que apenas inquietó la portería local a lo largo de los 90 minutos. Así se fueron sucediendo hasta tres tantos más para que el Salmantino, ya de Tercera, cosechara la victoria más abultada de la temporada. Los de casa no soltaron el pie del acelerador en ningún momento y se llevaron una más que merecida goleada ante un Fresno de La Ribera que volvió a vivir una tarde para olvidar.