Teofi Jiménez fue el vencedor en la categoría Open de la quinta edición del Motocross de Fuentesaúco que se disputó el pasado domingo con la participación de unos 70 pilotos. Jiménez terminó igualado a puntos con Miguel Angel Martín, ya que ambos suparon un primer y un segundo puesto en las dos mangas disputadas, mientras que Diego Crespo completó el podio en la tercera posición. Esta victoria permitirá a Jiménez acercarse mucho en la clasificación general al líder Alfredo Alonso que solo pudo terminár en el puesto 16 esta vez.

La prueba se disputó en el circuito de Fuentesaúco que se encontraba en perfectas condiciones pese a que fue necesario regarlo. La prueba, puntuable para el Campeonato Provincial de Salamanca y Zamora, se disputó también en la categoría Alevín en la que Samuel Tapia se impuso en la categoría de 50 y Alejo Peral, en la de 65.

Por último, en Fun, el mejor fue David Fernández, seguido por David Baena y Sergio Hernández, y en Promesas se impuso Marco Alonso sobre Andrés López.