Isabel Chamorro subió el pasado fin de semana de nuevo a lo más alto del podio en la Liga Autonómica en pista de patinaje de velocidad, competición en la que está firmando una brillante temporada. La representante del Zamora Patina fue la clara vencedora de la prueba de 10.000 metros en la jornada disputada el sábado en la localidad de Santa María del Páramo, escenario de las distintas pruebas clasificatorias para el Campeonato de España y que reunió a gran número de patinadores de distintas provincias.

Chamorro, una vez más, cruzó la línea de meta en primer lugar tras ser la más veloz en una carrera que arrancó con una salida controlada pero que, al paso por el ecuador de la misma, contaba ya con solo dos candidatas al éxito: la zamorana y una deportista burgalesa. Una rivalidad que se mantuvo durante varios metros hasta que la componente de Zamora Patina aceleró su ritmo.

Chamorro pudo haber logrado en León un "doblete" el pasado fin de semana, sin embargo la prueba de 10.000 metros en la capital vecina se tuvo que suspender por la peligrosidad que entrañaban las condiciones climáticas existentes, con mucho viento y una pertinaz lluvia que afectaba al trazado diseñado para esta cita.