Entretenidas y con buen juego resultaron las dos jornadas celebradas ayer y el domingo en San Atilano pertenecientes al Campeonato Interprovincial de mano patrocinado por Caja Rural, Ibereólica, Moralejo Selección y Pecuariras San Miguel.

En la matinal del domingo se disputaron tres partidos, comenzando por el choque entre Marcos-Guillermo y Francisco Mata-José que ganaron los primeros por 22-11, para continuar por el envite de mano individual entre Óscar y Fernando que se resolvió por un ajustado 18-17. Una jornada que terminó con la victoria de Rubén y Nuñez sobre los hermanos Ferreruela por 22-20.

En la jornada de ayer, el del domingo nivel se mantuvo en los tres envites disputados, al igual que la presencia de crespones negros por parte de los jugadores en señal de duelo por los tres montañeros fallecidos. En este caso, los triunfos fueron para Genero, sobre Adolfo por 18-5; Ferreruela y García (por 22-16 ante Lorenzo y Óscar); y para Cristian y Miguel, que ganaron por 22-14 a los hermanos Capdepons.