El Covirán Granada ha sido el único equipo que ha ganado en casa en la segunda jornada de cuartos de final del play off de ascenso a LEB Oro al conseguir una rotunda victoria por 95-62 frente al Navarra que le confirma como claro favorito para pasar a semifinales al ponerse 2-0.

La primera de las tres victorias a domicilio la protagonizó el Valladolid que dio la campanada en Alicante imponíendose al Lucentum por un ajustadísimo 53-56. El equipo levantino tan sólo anotó 17 puntos en la segunda parte, y vé cómo le iguala a victorias su rival.

También cabría calificarse como sorpresa la victoria de Morón en su visita a Cambados que parece perder fuelle a medida que se acerca el final de la temporada. Los gallegos alcanzaron el descanso con 3 puntos de ventaja pero terminaron cediendo ante el poderío bajo los tableros de Morón que iguala (1-1).

Por último, el Carrefur Avila se vio sorprendido por Zornotza 64-66 que igualó la eliminatoria y la eliminatoria a cinco continuará en el País Vasco el próximo viernes. David Iriarte fue el mejor del Amorebieta con una valoración de 20 puntos (19 anotados).