El "milagro" del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano es un trabajo colectivo, de un equipo que nunca bajó los brazos cuando le fueron mal las cosas ni se relajó al ver cerca su objetivo. Pero, dentro del conjunto dirigido por Saulo Hernández, hay un jugador que ha destacado notablemente en la increíble remontada zamorana. Un hombre que ha sido fundamental para que el CB Zamora continúe en Liga LEB Plata, y ese es el francés Sango Niang.

El base galo ha sido determinante en las últimas jornadas y, en el capítulo definitivo, volvió a colarse dentro del quinteto ideal elegido por la FEB. Un conjunto que tuvo su MVP en uno de los rivales de los zamoranos en el partido decisivo: Georvys Elias.

El jugador de Arcos Albacete logró su segundo MVP con 33 tantos de valoración, a merced de sus 24 puntos (4/7 TL y 10/14 TC), 6 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 2 tapones y 5 faltas recibidas. Números insuficientes para dar a los albaceteños la permanencia, principalmente, por actuaciones como la de Sango Niang, mejor base de la trigésima jornada.

El galo dio el paso al frente que necesitaba el Aquimisa L. Queso Zamorano y, nuevamente, no se escondió cuando su equipo le necesitaba como demuestran sus 25 puntos de valoración conseguidos gracias a los 22 puntos (8/9 TL y 6/13 TC), 1 rebote, 3 asistencias, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas que firmó en la despedida de la liga. Números que le situaron de nuevo en el cinco ideal de la Liga LEB Plata junto a Elías, el escolta Alo Marín, el alero Jean Rony Cadot y el ala-Pívot: Sergio de la Fuente.