El Fresno de la Ribera cayó ampliamente derrotado en su visita al Betis vallisoletano, en un partido en el que la primera mitad los zamoranos hicieron un mal papel, mejorando algo en la segunda parte, al tirar de orgullo, pero con el encuentro ya totalmente decidido. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, cuando el cronómetro marcaba el minuto 9 de partido, al transformar Jorge un lanzamiento de falta directa. Este gol tempranero llevó el desánimo al Fresno, y puede decirse que los zamoranos coexistieron sobre el terreno de juego en esta primera mitad. Ello provocó que los vallisoletanos lograron tres goles más en tan solo 8 minutos.

El segundo gol fue de Toquero, que solo ante el portero Carlos, no tuvo problemas en batirle. El tercero lo logró Altube rematando un centro que le llegó desde la banda derecha. Y el cuarto lo marcó Emilio con un disparo desde la frontal del área. El Fresno se limitó a realizar algún contraataque, pero sin acierto.

En la segunda mitad el juego del fresno mejoró. Con todo perdido sacaron el orgullo y crearon ocasiones, realizando un juego más combinativo que el exhibido en la primera mitad. Sin embargo los locales lograron su quinto tanto, obra de Nacho tras recibir el esférico a la espalda de los defensas zamoranos y batir a Carlos en su salida por el palo corto.

El único tanto del Fresno lo marcó Oji tras recibir un pase en profundidad y batir al portero local, Hugo, en su salida, por el palo largo. Pero los locales redondearon su cuenta con el mismo hombre que inauguró el marcador, Jorge. Con este resultado los zamoranos no pueden abandonar la última plaza de la clasificación.