Los goles de Berodas y Rodrigo en un gran segunda parte del Benavente significaron tres puntos de gran relevancia para los de Santi Redondo, que dieron un paso más hacia la permanencia, manteniendo sus opciones de alcanzar este objetivo en próximas jornadas.

Muy diferentes fueron las dos partes del encuentro con una primera de juego espeso y sin apenas ocasiones de gol, que resultó útil para los interese "tomateros" pues servió para desgastar al conjunto de Mojados, y otra segunda vibrante de los locales.

Los visitantes solo tendrían una ocasión en la primera mitad con un remate de cabeza pasada la media hora que salió muy cerca de la cepa del poste de Luceño.

Justo antes marchar al descanso, Berodas tendría la mejor ocasión con su remate de cabeza al poste y el rechace lo remata Puchi con potencia pero Peñas lo desvía con una mano y evita el primero de los locales.

El cambio vendría en la segunda mitad, en la que solo habría un equipo en el campo y este fue el de Santi Redondo ( aunque vería el partido desde la grada) comenzando con el gol de Berodas a pase de Javi.

Pudo haber marcado un autentico golazo por la escuadra Héctor con un potente disparo pero otra vez Peñas evitó un gol que podría haber cerrado el partido cuando aun restaba un cuarto de hora para el final.

Pero fue Rodrigo, recién incorporado, con un robo de un balón en el centro del campo y en jugada personal, quien haría el 2-0. Un gol que dio gran tranquilidad a los locales, que aún gozarían de más ocasiones tanto de Javi como Berodas para aumentar la cuenta. Cosa que no hacía falta, pues el Benavente no necesitaba golear, sino los tres puntos que son un premio que permite al equipo seguir soñando con la salvación.