La sede de Caja Rural acogió ayer la presentación del III Torneo Benéfico Cocina Social de San José Obrero, una cita única con estricto carácter lúdico y solidario en el que se espera duplicar la recogida de alimentos del pasado año.

Según destacó Daniel Illán, presidente del club organizador, el principal objetivo es "doblar los 300 kilos de alimentos recogidos en la última edición", ofreciendo para ello "una divertida jornada de tenis de mesa abierta para todos aquellos que quieran participar sin importar su edad". Por ello, este torneo se celebrará bajo categoría única con el único requisito para los participantes de aportar un litro de aceite o dos litros de leche para tomar parte en esta cita.

El tenis de mesa ha crecido mucho en los últimos años y ha tenido muy buenos resultados a nivel regional y nacional, contando cada día con más practicantes gracias al apoyo de Caja Rural o la Asociación de Vecinos de San José Obrero. Por ello, además de por estar incluido dentro del programa de Fiestas de San José Obrero 2017, la organización espera que se superen los 50 participantes y se alcance el objetivo fijado. Una meta que permitiría a la Cocina Social de San José Obrero desarrollar con aún más brillantez su excelente y necesaria labor.