Atractivo y completo fin de semana en la parcela deportiva vivirá Benavente gracias a la celebración de las Fiestas de La Veguilla a la que acompañarán tanto el importante partido del CD Benavente en casa mañana como el duelo en La Rosaleda entre el Vilken Mañanes y el SD Xove.

La actividad deportiva arranca ya con los encuentros de ida de futbol sala en el pabellón de la Rosaleda, para determinar el campeón provincial tanto en alevín como benjamín. Enfrentado al campeón de Zamora en benjamín, el Amistad 2000 con el Atlético Benavente, para continuar con la categoría de alevines entre el Racing Benavente y el River Zamora.

Para mañana sábado se tiene previsto, el encuentro regional de pruebas motrices del cual ya hemos dado cuenta de su desarrollo también en el pabellón de la Rosaleda.

También muy cerca en el mismo frontón de La Rosaleda tiene lugar el Campeonato de Frontenis por parejas La Veguilla que va a estar disputándose desde buena hora de mañana hasta el final del día.

Uno de los clubes más activos de la ciudad es Benavente Atletismo que organiza una prueba que mezcla tradición con deporte, la XIII Carrera Del Toro Enmaromado, que se celebrará mañana a partir de las 19,30 horas sobre el recorrido tradicional por donde discurre el recorrido del toro Enmaromado.

Por último, el domingo, el protagonismo será para la pesca con el 32 Concurso de pesca La Veguilla" para categorías federadas senior y veteranos.