El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará este sábado en casa su tan ansiada permanencia en LEB Plata tras una remontada increíble que le ha llevado del último puesto de la clasificación a depender en la última jornada de sí mismo para salvar la categoría. Un choque decisivo que tendrá el Ángel Nieto como escenario y que el CB Zamora espera sea un factor decisivo para culminar un increíble final de liga.

Después de perder algunos triunfos en los últimos segundos, el Aquimisa Queso Zamorano ha encontrado el tono de la competición en el momento preciso. Reaccionó hace ya cinco jornadas y, tras derrotar a los conjuntos de Ávila, Alcázar, Gandía, Tarragona y Navarra, medirá sus fuerzas con Arcos Albacete en un duelo a vida o muerte. Quién gane se salvará y, quien pierda, descenderá. Por ello, jugando en casa, el CB Zamora ha realizado un llamamiento a la afición en busca de convertir al Ángel Nieto en el jugador “número 6” que pueda decantar el duelo por la permanencia a su favor.

Para este decisivo envite el sábado a las 20.00 horas, el CB Zamora proporcionará entrada libre a los menores de 16 años, mientras que los adultos podrán acceder al partido del año por sólo dos euros si acuden al encuentro camiseta azul o ropa CB Zamora. El precio habitual en tribuna será de cinco euros y en grada preferente tres euros. Además desde el club aconsejan acudir antes al pabellón para no perderse el último calentamiento de la temporada, la presentación de jugadores y reparto de camisetas en las gradas durante los primeros minutos del primer cuarto, dando así oportunidad a generar un gran ambiente desde antes del duelo decisivo en la lucha por continuar en LEB Plata.