El pabellón de Los Salados de Benavente acoge durante la jornada de este viernes, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, un cuadrangular amistoso de fútbol sala que tendrá como anfitrión al Racing de Benavente, en categoría alevín, y que jugará frente a conjuntos de León, Valladolid y Segovia, que se desplazarán hasta el municipio.

En concreto, los benaventanos tendrán como rivales al equipo leones de La Valdornesa, junto pucelano del Tierno Galván y el San Cristóbal de Segovia. Esta cita servirá, en buena parte, a los benaventanos como preparación para la fase del provincial que les enfrentará al campeón de la capital zamorana, aunque hasta mediada la próxima semana no se sabrá el rival.

Fase provincial

Lo que sí se conoce a estas alturas es la hora de los partidos de ida del Provincial que determinarán a los representantes de la provincia en el Regional. Los choques serán en el pabellón de la Rosaleda, primero en categoría benjamín, con el Atlético Benavente como representante local a las 19.00 horas y a continuación los alevines, con el Racing Benavente que es el flamante campeón local.