El STX Express tuvo que sufrir más de lo debido y tan sólo pudo ganar al Cuéllar a falta de 3 décimas de segundo para el final cuando, aprovechando la superioridad por la expulsión de un contrario 13 segundos antes, Iván conseguía el definitivo 3-2.

El equipo zamorano tuvo más o menos controlado el partido hasta los últimos 4 minutos con el 1-0 que marcó Jose en el 15, pero al final, a punto estuvo de salir derrotado frente al equipo que le precede en la clasifición.

Fue una primera parte muy aburrida en la que ambos rivales se tuvieron mucho respeto y las ocasiones se limitaron a lanzamientos de faltas o tiros desde muy lejos. Afortunadamente, en el minuto 15, Jose protagonizaba una brillante jugada con Cerca que le permitía marcar solo ante el portero el primer gol zamorano que los de Antonio Fernández intentaron defender durante toda la segunda parte, en una táctica un tanto arriesgada aunque el portero Imanol se encargó con una gran actuación de que el marcador no se moviese.

Pero las ocasiones del Cuéllar se sucedían y, si no llegaba el segundo gol zamorano, los segovianos podían empatar en cualquier momento, como así ocurrió a falta de 4 minutos.

El STX tuvo que recurrir al "portero jugador", una táctica que no le salió bien porque el Cuéllar tomaba la delantera (1-2) con un gol de Antona a puerta vacía. Los zamoranos, sin embargo, no se vinieron abajo y la ambición que no habían mostrado hasta entonces la emplearon a fondo en los dos últimos minutos para que Jose firmase de nuevo el empate con 2´02´´ por delante.

El 2-2 parecía ya inamovible cuando, a falta de 13 segundos, Antona recibía su segunda tarjeta amarilla que dejó en inferioridad al Cuéllar, una inferioridad que supo aprovechar el FS Zamora para marcar el gol de la victoria cuando el electrónico señalaba ya tan sólo 3 décimas en las que ya no pasó nada más.