Alargar la buena racha. Ese es el objetivo que tienen entre ceja y ceja los jugadores del STX Express Fútbol Sala Zamora y, para conseguirlo, deberán imponerse en la vigésimo tercera jornada de liga en el Grupo I de la Segunda División B a todo un "miura", el Cuéllar Cojalba.

El choque entre ambos equipos, que abrirá el fin de semana en esta liga y que tendrá lugar esta misma noche a las 21.15 horas, promete emociones fuertes y fútbol sala de lo más vistoso. No en vano, tanto los zamoranos como los segovianos pasan por ser dos de los equipos punteros de su categoría, cosa que refleja la clasificación.

Precisamente la situación de ambos equipos en la tabla aporta más importancia al partido, pues los dos conjuntos se juegan en este final de temporada particpiar la próxima en la Copa. Cuéllar Cojalba llega al Ángel Nieto en la tercera posición y con una renta bastante buena sobre los zamoranos, cinco puntos. Sin embargo, el equipo que dirige Antonio Fernández cotiza al alza en las últimas semanas y amenaza con poder hacer desaparecer esa diferencia antes de que termine el campeonato, para lo cual restan cuatro partidos (este incluido).

Para superar a la escuadra segoviana, el STX Express Fútbol Sala Zamora deberá abogar por practicar el mismo y brillante fútbol sala que le permitió salir victorioso el pasado sábado de Fuente La Mora frente al Universidad de Valladolid. Un nivel de juego que lleva manteniendo desde hace varias jornadas -acumula cuatro victorias consecutivas-y que se antoja necesario para superar a un adversario que basa sus éxitos en una firme defensa, siendo la segunda zaga que menos goles encaja de la liga. Un buen rendimiento en campo propio al que suma la tercera mejor delantera del campeonato.