No se quiere dar por vencido el Benavente que, pese no hicieron un futbol de ensueño pero poniendo sobre el césped mucho esfuerzo y entrega, conseguía doblegar a Bejar Industrial. Un rival al que los "tomateros" supieron maniatar la mayor parte del encuentro, contando además con una brillante actuación de Luceño bajo palos cuando no era así.

Comenzaban muy fuertes los de Santi Redondo, dominando a un Bejar que no sabía parar el buen inicio local que tuvo su punto álgido, tras una clara ocasión de Pepe, en una gran jugada en la que toda la ofensiva local tocaba el balón acabando a los pies de Berodas para que este marcara un tanto esperanzador gol para los benaventanos. Un tanto que a la postre fue decisivo.

Con el gol en contra, los salmantinos se aplicaron con más intensidad en cada acción y cerca estuvieron de empatar pero Luceño, muy inspirado, se empleaba a fondo realizando varias y oportunas intervenciones para evitar el 1-1. Y cuando no era el meta, la fortuna también se alió con el Benavente. Un claro ejemplo llegó en el último suspiro del primer acto cuando el centrocampista visitante Andrés no remató con puntería y mandaba el balón por encima del larguero cuando lo mas fácil era marcar.

Con la corta ventaja de un solo gol encaraban la segunda mitad los "tomateros", que cedían terreno a los visitantes , pero que salían con rapidez en cuento Berodas ,Mario o Javi recibían el esférico para correr con metros suficientes.

Como decíamos la figura clave del partido fue Luceño que aun tendría tres intervenciones sobresalientes, algunas mano a mano con los delantero rivales.

Pudo Berodas sentenciar el partido en una contra prácticamente desde su campo superando por velocidad a su par se plantaba solo ante Josino y mandar el esférico rozando la cepa del poste , restaban aun diez para el final y todo podía suceder.

Los bejaranos no podían superar en juego a los benaventanos que luchaban hasta la extenuación por conseguir una permanencia que pasa por superan la mayoría de las seis finales que les restan si quieren seguir una temporada más la regional de aficionados. Esta victoria rompe una racha negativa de diez partido sin ganar.