El STX Express FS Zamora afronta esta tarde un nuevo duelo en las alturas de la clasificación de la Segunda División B de fútbol sala. Un choque que le llevará a visitar Valladolid en busca de un triunfo que podría catapultarle a la cuarta plaza y situarse más cerca del trío de conjuntos que encabeza la tabla cuando restan cinco jornadas para acabar el campeonato.

Tras superar con nota el duelo en el Ángel Nieto el pasado sábado frente al segundo clasificado, el Guardo FS, los pupilos de Antonio Fernández tratarán de mantener la inercia positiva que comenzó en casa del Albense FS para tratar de mantener abierta la pelea por las primeras plazas. Un reto que no resultará nada sencillo pues enfrente de los rojiblancos estará hoy un Universidad de Valladolid que le precede en la clasificación.

Los pucelanos, uno de los mejores conjuntos de la categoría, están a un solo punto de distancia del STX Express FS Zamora y llegan a este partido tras ganar por un claro 1-3 en casa del Ventorrillo. Una victoria con la que consiguieron su sexto triunfo consecutivo, dato que muestra el gran momento de forma que atraviesa este equipo, invicto desde el 4 de febrero cuando visitó la cancha del O Esteo. Por ello, los zamoranos tratarán de exponer hoy su máximo nivel en Fuente La Mora, para frenar a un gran rival que ya le goleó en la primera vuelta (1-6).