El Zamora CF celebrará este domingo, coincidiendo con el importante partido ante la Gimnástica Segoviana, el ‘Día de la Cantera’.

Así, todos los equipos que conforman el fútbol base, desde Chupetines hasta Regional de Aficionados, serán protagonistas y se realizarán la foto oficial de la temporada. La coordinación de la cantera ha citado a todas las plantillas a las 16.00 horas en la avenida del Nazareno de San Frontis, a la altura del Puente de Piedra donde se realizarán las fotografías de cada equipo y también una conjunta. Desde ahí, todos, jugadores, monitores, entrenadores y resto de responsables, cubrirán a pie la distancia hasta el Ruta de la Plata donde a las seis de la tarde arrancará el partido.

Una vez en el estadio, y en los prolegómenos del choque, irán saliendo de uno en una desde el fondo sur al norte, donde se ubicarán para animar y apoyar al Tercera División ante el líder, un partido en el que puede dar un paso de gigante hacia la fase de ascenso. En el tiempo de descanso se realizará el sorteo de una escapada de fin de semana y, según indican, todo lo que se recaude irá para gastos de cantera.

Es, por tanto, un día importante para el Zamora CF que podrá reunir a toda la familia rojiblanca.