El CD Atlético Viriato va mostrando, semana a semana, la mejoría en el juego de sus integrantes. Así lo plasmaron en el Regional Sub-11 y Absoluto celebrado en Palencia donde acudieron con ocho jugadores y dos entrenadores, y regresaron con un bronce y buenas sensaciones.

En la modalidad de individual, destacó la gran competición de Natalia Colino, Alejandro Vecino, Eric Casas, Víctor Andrés y Adrián Gómez puesto que todos ellos llegaron a la fase final tras muy buenos partidos en la fase de grupos. Gran actuación también de Aitana Ares y Leticia Gómez, que día a día van acercándose al nivel del resto de jugadoras de la región, y s que cada vez venden más caras sus derrotas.

Por otro lado, los mejores resultados llegaron en la modalidad de dobles, donde Natalia Colino junto con su compañera Jimena Álvarez quedaron muy cerca de conseguir medalla, al perder en el partido decisivo en un igualado tercer set por 15-11.

La guinda al pastel la puso la pareja formada por Víctor Andrés y Eric Casas al conseguir una valiosa medalla de bronce al ganar en cuartos de final a Javier Barrios, jugador invicto hasta ahora, que competía con su compañero de club, Bádminton Soria, Jorge Ayllón, en un emocionante partido disputado también a 3 sets.

Por último, los entrenadores, Ana García y Aitor LLandres, que también competían en la categoría Absoluta, realizaron un muy digno torneo, quedando Ana cerca de las medallas, al perder el partido decisivo que la hubiera llevado a semifinales por un igualado 21-16 / 21-19.

En esta recta final de curso los pequeños del Atlético Viriato miran ya a la competición estrella de esta temporada, el Campeonato de España Sub-11, que se llevará a cabo en el mes de mayo en la localidad de malagueña de Ronda.