Saulo Hernández reconoció que hubiera sido injusto que el Aquimisa Queso Zamorano no hubiera ganado el partido de ayer aunque explicó que "yo no soy parte objetiva. Contra Granada hubiera sido un milagro o injusta la victoria porque fuimos todo el rato por detrás, hoy hemos sido nosotros los que, desde el primer minuto, hemos propuesto cosas diferentes y hemos llevado la iniciativa en el marcador". Se mostró además orgulloso con los "chavales jóvenes porque, cuando ellos se ponen tres arriba, su cara era la de que veían que se nos iba a escapar la victoria. Intenté transmitirles tranquilidad y que pensaran que lo que hubiera pasado antes nos tenía que dar igual. Otras veces he tenido la sensación de que seguían nerviosos, pero hoy hemos jugado con cierta coherencia tanto en defensa como en ataque en los últimos cinco minutos. Esta vez salió bien y fenomenal, otras nos salió mal y nos lamentamos".

El técnico zamorano destaca el empujó moral para los jugadores esta victoria: "Es importante que los chavales tengan la sensación de que lo que están haciendo va por el buen camino. Eso es muy difícil otras veces cuando pierdes porque los jugadores son personas y conseguir estas victorias contra los equipos de play off, les hace creer que van por el buen camino y que todavía tenemos las opciones abiertas".

"Nosotros estamos en una liga profesional en la que los jugadores son trabajadores del baloncesto, y aquí en Zamora somos un poco amateurs, los chavales vienen a progresar y eso no quema tanto como un trabajo puro y duro con presión todos los días", añadió.