El Vilken Mañanes cayó derrotado ayer en su visita a tierras salmantinas ante el colista San José después de un partido muy igualado, pleno de alternativas en el juego y en el marcador, que cualquier resultado pudo darse.

Los benaventanos comenzaron muy mal el duelo y encajaron dos tantos tempraneros que les hicieron ir a remolque durante toda la primera parte. Dos tantos prácticamente consecutivos, anotados por Morales en el minuto 2 de juego y por David, en el minuto 4, siendo el 2-0 un duro golpe para los blanquiazules.

Pese a todo, el Vilken Mañanes fue capaz de reaccionar con el paso de los minutos y pasar a dominar la contienda, consiguiendo generar ocasiones suficientes para remontar, aunque tuvo que conformarse con recortar diferencias en el tramo final del primer acto gracias a un tanto de Charlie.

Así y todo, Vilken Mañanes había encontrado el camino del triunfo. Y así lo demostró al reinicio del juego, pues tras el paso por los vestuarios volteó el marcador a su favor. Jorge y Samu consiguieron poner a los de Calero por delante (2-3), permitiendo al Vilken Mañanes empequeñecer al colista en su feudo.

Los benaventanos, sin embargo, no remataron la faena. Fallaron sus ocasiones para finiquitar el partido y eso permitió al San José igualar la contienda en el ecuador del segundo acto.

Ese 3-3 hizo que ambos equipos se lanzaran a tumba abierta a por el triunfo, victoria que acabó cayendo del lado local a falta de dos minutos para el final con un gol de Tamar al que Vilken Mañanes no pudo dar réplica al no sacar provecho de sus postreras ocasiones de gol.