Ander Iriarte afirmó que el triunfo ayer del MMT Seguros tuvo ayer lugar gracias a que los zamoranos supieron "matar el partido al aprovechar las ocasiones cuando se presentaron".

"Sabíamos que era un partido muy físico, el Barça B es un equipazo que tiene un potencial de lanzamiento tremendo", afirmaba el vasco, prosiguiendo: "Hemos entrenado bien durante la semana y, cuando eso ocurre pues solemos jugar bien como hoy. Empezamos igualados y luego nos venimos arriba con la diferencia que hoy, en ese punto en el que nos vamos de dos o tres goles arriba y no conseguimos aumentar la renta, hemos logrado matar el partido".

En cuanto a el golpe en la cara que se llevó el jugador y provocó una exclusión rival clave, Iriarte señaló que "es un lance de juego, yo creo que él no estaba viendo que yo iba a por el balón y hemos tenido un choque fortuito" aunque es consciente de que "ellos se quedaron con tres hombres menos y hemos sabido aprovechar esa ocasión para ganar el partido", un duelo "con un marcador poco habitual" para el MMT Seguros.