El STX Express-FS Zamora será hoy el encargado de dar inicio de una de las tardes más completas que se recuerdan en el Ángel Nieto con un choque de altura en el que los rojiblancos se medirán a Guardo FS.

El duelo, que se disputará ni más ni menos a las 13.00 horas, enfrenta a dos de los mejores equipos de la categoría. Los palentinos son actualmente el segundo clasificado del Grupo I con 45 puntos, uno menos que el líder Noia FS, y acuden a Zamora con la intención de asaltar el liderato aprovechando que los gallegos descansan esta jornada. Una misión que tratará de abortar el STX Express-FS Zamora, que afronta este envite como quinto clasificado tras haber dejado atrás un periodo de derrotas por la mínima y en el último minuto. Malos resultados que le han alejado de la pelea por el título, a la que podría regresar si esta tarde inicia una racha victoriosa y la puede alargar en las seis jornadas que restan de competición.

En principio, ambos equipos jugarán este encuentro con sus principales armas, aunque el cuadro rojiblanco arrastra las rojas mostradas en su victoria en feudo del Albense FS a José Cebrián y Morales.