Restan ocho jornadas para que concluya la liga, pero el Benavente no llega en un buen momento pues de los últimos de los 24 puntos en juego solo ha conseguido, siendo su última victoria a principios de año contra el colista el Navega.

Una jornada más el equipo tiene que completar la convocatoria con juveniles pues las lesiones y las sanciones lastran mucho las posibilidades de Santi Redondo, que está tratando de incorporar jugadores de le liga provincial para intentar conseguir la permanencia Un viejo conocido de la afición, Javi Turiel, procedente del Santa Croya, ha entrenado esta semana con el equipo y si se tiene la ficha en orden es muy posible que pueda jugar contra C.D. Carbajosa mañana a partir de las 17,00 horas en el Luciano Rubio

Los salmantinos son un rival directo por la permanencia del que les separa solo cinco puntos y además los visitantes tienen el su favor dos goles de la ida, que en posibles empates jugándose un hipotético descenso, también hay que tener muy en cuenta este dato.

Zamora B y Fresno

Por lo que respecta al Zamora B recibe esta tarde en el anexo del Ruta al Simancas, en un duelo que se prevé duro para el filial. Mientras, el Fresno de la Ribera tiene un duelo vital en casa del Navega, en el que se miden último y penúltimo.