Zamora será este domingo sede de una de las cuatro pruebas de ámbito territorial que reúnen a las mejores promesas de la Comunidad, la Liga Promesas de Castilla y León.

El evento se desarrollará desde las diez de la mañana en el pabellón La Josa, en San José Obrero, donde un total de treinta jugadores, en categoría masculina y femenina y procedentes de León, Zamora, Salamanca, Burgos y Valladolid, se darán cita para demostrar que el nivel de los jugadores de la región sigue en continuo crecimiento, fruto del gran trabajo realizado por las escuelas de todos los clubes participantes.

Desde la entidad organizadora, Viriato Tenis de Mesa, han agradecido a Zamora-Caja Rural Tenis de Mesa y Cañizo-Vsport Tenis de Mesa su buena disposición para el correcto desarrollo de la actividad, demostrando así la gran relación entre los clubes. Asimismo, han alaba también la ayuda prensada por la Asociación de Vecinos de La Josa, por cederles lugar de entreno y juego, y al Ayuntamiento, Diputación y Caja Rural por aportar tanto trofeos como bienes materiales para el desarrollo de la competición.

En el Viriato Tenis de Mesa confían en que a partir de ahora la capital pueda acoger más competiciones.