El zamorano Jaime Rosón (Caja Rural) formará parte del equipo que el Caja Rural presentará este fin de semana en la Semana "Coppi i Bartali" que se disputa en el centro de Italia a lo largo de cinco etapas y cuatro días.

El equipo cajero estará integrado en esta ocasión, además de por el ciclista zamorano, por Alex Aramburu, Rafael Reis, Fabricio Ferrari, Jon Irisarri, Justino Oven y Josu Zabala, dirigidos por Josemi Fernández. El Caja Rural tiene otro equipo compitiendo esta semana en la Volta a Cataluña.

La Semana Coppi e Bartali comenzará esta mañana con un primer sector de 97 kilómetros en la localidad de Gatteo, con tres pasos por el alto puntuable de Longiano aunque el final es llano. Parece una carrera para corredores completos que pasen bien los altos de montaña. Por la tarde, se disputará una contrarreloj por equipos de 13 kilómetros y de perfil prácticamente llano. La contrarreloj no es una especialidad que suela dársele bien al Caja Rural, al menos ante los equipos UCI que serán cuatro en esta vuelta.