El Ayuntamiento de Fuentesaúco y el club Fucorunners organizan el próximo domingo 2 de abril la quinta edición de los 10 Kilómetros de Fuentesaúco que tomará la salida a las 11.00 horas. La carrera se celebrará sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros en un circuito mixtode tierra y asfalto, con salida y meta en la Plaza de Santa María. Habrá carreras de promoción en las categorías menores como en las ediciones anteriores.

La cuota de inscripción será de 5 euros para los 5 y 10 Km. y de 2 euros para las categorías menores. La recaudación íntegra de las inscripciones será donada a AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León)

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta las 14.00 horas del 30 de marzo. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. Las inscripciones se realizarán a través de la página web: www.smartchip.es , o presencial en las tiendas: Electrónica Quina (Costanilla de San Antolín 4- Zamora), RUN & GO (CC. Fontana-Santa Marta de Tormes) y en el Ayuntamiento de Fuentesaúco los días 30 y 31 de marzo de 16 a 18 horas.