El XLV Campeonato Regional de mano Caja Rural-Ibereólica-MoralejoSelección-Pecuarias San Miguel encontró el pasado fin de semana su ganador en Primera Categoría de mano invididual en el soriano Molina, gran protagonista de la jornada disputada en San Atilano en la mantinal del domingo.

Molina revalidó su título sin apenas oposición en la gran final ya que el salmantino Plaza cayó por un contundente 18-1 en un partido en el que el pelotari de Covaleda resultó incontestable.

Más reñida estuvo la final del cuatro y medio también celebrada el domingo por la mañana con triunfo de Guillermo sobre el veterano Alejandro por un ajustado 18-17. Una igualdad que también se dio en el partido por el título en la Tercera Categoría de mano parejas que se adjudicaron Prieto y Sosa al derrotar por 22-20 a la pareja formada por Mozo y Gorka. Un emocionante partido para una buena jornada en San Atilano en la que no hubo sorpresas y que completó el triunfo de Ferreruela III sobre Manolo Vicente por 18-6.

Por otra parte, en el Campeonato Interprovincial de paleta, la pasada semana quedó establecida la gran final del torneo. Un partido que jugarán Santos y Alex, que en semifinales superaron a Vecino y Fernando por 35-23; y los hermanos Curto, que se impusieron a Carbajal y Luis Ferrero (35-28). Un partido que tendrá lugar el jueves en San Atilano a partir de las 20.00 horas.

Además, cabe destacar que el sábado se disputó una nueva jornada del Regional de Frontenis en la que el Caja Rural-Pecuarias San Miguel superó al C.P. Laguna por 2-0.