El Amigos del Duero B se mantiene noveno en la tabla en la Liga Regional, a pesar de haber caído justamente ante Capiscol (0-2) en un encuentro en el que la efectividad de las burgalesas marcó la diferencia. El equipo de Nacho saltó al campo muy bien asentado sobre el terreno de juego y tuteando a uno de los aspirantes al ascenso.

El juego amarillo superaba una y otra vez al de los visitantes en este primer periodo, y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. Las dos jugadas más claras estuvieron en la botas de Patricia, que estrelló un balón al palo en el lanzamiento de un libre directo, y de Fariza, que marró un uno contra uno con la portera visitante cuando en la grada ya se cantaba el gol.

Sin embargo, la flaqueza defensiva de las del Caja Rural B quedó clara en un lanzamiento de córner en contra por parte de las burgalesas que dispusieron de varias posibilidades de remate ante la falta de contundencia del filial amarillo que concedió con tantas posibilidades el gol que abría el marcador para las visitantes. 0-1.

Por detrás en el marcador se llegó al descanso aunque el resultado se veía injusto para lo demostrado por unas y por otras sobre el césped durante ese primer acto.

En el segundo periodo las de Nacho fueron a por la remontada pero las visitantes erigieron un buen muro defensivo desbaratando las opciones zamoranas, y esperando su oportunidad a la contra. Una de ellas supuso un protestado penalti en contra que las rivales convirtieron en el 0-2. Además desde el club sostienen que el lanzamiento se realizó desde 7,5 metros y no desde los once reglamentarios. A pesar de todo, justa derrota del filial amarillo que no termina de mantener la regularidad.