El STX Express FS Zamora consiguió una importante victoria en su visita al Municipal de Alba de Tormes, en un encuentro en el que los de Antonio Fernández se fueron por debajo al descanso. Sin embargo, la apuesta del entrenador zamorano por portero-jugador en el segundo tiempo dio sus frutos para un cuadro rojiblanco que perdía por 2-1 a falta de dos últimos minutos.

El duelo empezó equilibrado en el Municipal de Alba de Tormes. Los salmantinos llevaron la iniciativa ante unos visitantes algo intimidados por una de las pistas más difíciles de la categoría. La intensidad fue en aumento y, al primer gol charro, el STX Express respondió al inicio de la segunda parte con un tanto de Guille.Sin embargo, la expulsión de Morales fue expulsado con roja directa y José Cebrián vio dos amarillas en apenas dos minutos. El Albense supo sacar tajada a la superioridad ofensiva para poner el 2-1.

Pero, cuando todo parecía perdido, los rojiblancos dieron la vuelta a la tortilla. Primero igualado el choque y, después, en un frenético último minuto, ganando por 2-4 con tantos de Ibra y Mario.