El judo zamorano tuvo una gran actuación en el Campeonato de Castilla y León sénior. Adrián Prieto, como representante del Judo Club Gokyo en -66 kgs, se colgó la medalla de bronce mientras que Anushtha Sarmiento perteneciente al club Judo Morales en -57kg, tras muy buenos combates, también fue tercera, un gran premio dado que está en edad Cadete.

Por la tarde, era turno para los infantiles en el Ranking Autonómico Infantil. El club Gokyo representado Ainara Santos en -52 Kg, realizó una extraordinaria competición, ganando todos sus combates de forma clara, hasta presentarse en la final, en la que perdió tras un disputado duelo. Menos suerte tuvo su compañero Alejandro Martin en -50 Kg, que se quedó a las puertas de las semifinales. Del club Amigos del Judo, Salvador Hernández en -66 kg consiguió un tercer puesto, y del Judo Morales, Mario Rodríguez, que decidió competir en un peso superior no pasó del primer combate y no entro en repesca. El segundo fue Iker Pérez que realizó una competición muy buena y finalizó tercero.

Posteriormente, las féminas del Club Judo Morales, pusieron el broche de oro a la gran jornada. Paula Ventosa que siendo infantil de primer año resultó campeona ganando todos sus combates por la máxima puntuación, al igual que su compañera Eva Revuelta en -44kg que también se alzó con el primer puesto y ganó de forma claramente superior, todos sus combates por IPPOM.

Mientras, en el pabellón Ángel Nieto de Zamora se celebraba la segunda jornada de juegos escolares a la que acudían judocas de todas las categorías. Con más de 130 participantes de entre 3 y 17 años se demuestró que el futuro del Judo Zamorano está asegurado.