El equipo del Ayuntamiento de Benavente consiguió la segunda posición en la clasificación por equipos en el Campeonato de Castilla y León Escolar de Cross que se disputó en Béjar. Las selecciones zamoranas registraron unos resultados discretos en cada una de las categorías.

En Infantil masculino, el Ayuntamiento de Benavente se llevó la quinta plaza gracias a la aportación de Samuel Alvarez (30º), Samuel Galende (59º), Pablo Samaniego (61º) y Víctor Cadenas (77º). En la clasificación por provincias, Zamora ocupó la sexta plaza con Raúl Medina (4º), Samuel Marcos (13º), Samuel Alvarez (30º), Iván San Inocencio (48º), Luis Miguel Manzano (49º) y Samuel Galende (59º). El mejor resultado para el atletismo zamorano llegó en cadetes con el Ayuntamiento de Benavente en el segundo puesto con Jesús Galende (18º), Daniel Fernández (33º), Manuel Colino (35º) y Sergio Cadenas (54º). Sin embargo, por provincias, Zamora no pudo pasar de la cuarta posición con Juan David Manzano (15º), Adrián España (18º) y Adrián Fidalgo (41º), además de los corredores de Benavente.

En Infantil Femenino, Elena de Castro fue 24ª, Patricia Méndez (29ª), Sandra Pozo (61º), Valle Blanco (65ª) y Beatriz Camarzana (72ª). En cadete femenino, la mejor zamorana fue Paula Ferrero en el puesto 13º, Alba Fernández fue 26ª , Carla Vaquero (45ª), Laura Ganado (63ª) y Goretti Charro (65º), las cinco del Ayuntamiento de Benavente que terminó quinto por equipos. Y Zamora fue séptima por selecciones provinciales.

En el campeonato universitario, el mejor zamorano fue Francisco Alonso que terminó cuarto y Marco Ratón fue octavo. En féminas, Paula Santos se colgó la medalla de plata con la Universidad de Salamanca en el puesto décimo.