Después de dos etapas disputadas, todo queda por decidir de esta edición de la Challenge Castilla y León Máster que en estos momentos tiene a José Manuel Moreno como líder al haber entrado en la escapada buena de la etapa y cruzar tercero la meta en la avenida Maragatos, sacando 49 segundos al vencedor de la crono matinal Raúl Portillo, que queda ahora segundo en la general a tres segundos.

La competición comenzaba con una crono en línea en la localidad de Santa Cristina de 11,4 kilómetros y 123 ciclistas tomando la salida. Era un recorrido totalmente llano y con apenas más dificultad que un poco de aire que pegaba de costado. El mejor en esta crono fue el Raúl Portillo que con un tiempo de 14 minutos y 36 segundos se ponía a la cabeza de la clasificación.

La segunda etapa, ya por la tarde, salía de Benavente con dirección Santovenia pasando por Puente Quintos y el alto de la Dehesa de Mangas, que fue donde se rompían las hostilidades y un grupo de 9 corredores coronaba el alto con una distancia de casi un minuto, que se mantuvo ya los 30 kilómetros restantes, hasta llegar a línea de meta donde Óscar Negrete fue el más rápido sacando un par de segundo a sus compañeros, aunque fue Moreno quien pudo dormir como líder.

Hoy se disputa la tercera etapa con todo queda por decidir en esta edición de la Challenge Máster con varios corredores con posibilidades de llevarse la prueba. La última etapa se disputa sobre un duro recorrido de 106 kilómetros, con dos subidas importares en Villajeriz y Alija del Infantado. Con un plantel de ciclistas de los mas importante del panorama Máster nacional.