El STX Express FS Zamora se acabó marchando del pabellón Cabalgueros de vacío tras perder el duelo en el último segundo del mismo, con un gol de Alex Corzo que culminó la remontada del Pizarras Los Tres Cuñados. Los zamoranos desperdiciaron en la segunda parte una ventaja de dos goles lograda de forma temprana con tantos de Sergio y Jose en la primera mitad.

El STX Express salió muy concentrado en los primeros diez minutos de juego, haciéndose con el control del juego y desarrollando rápidas transciciones. En el minuto cinco, Sergi lograba batir al meta local José Velo, y cuando parecía que reaccionaban los locales llegaba el segundo gol zamorano dos minutos después, obra de Jose. Los visitantes incluso tuvieron una nueva oportunidad en el minuto 14 para ampliar el marcador en un disparo de Ihami, que se fue por encima del travesaño.

Con un conjunto rojiblanco que tenía el partido relativamente bajo control, el Pizarras Los Tres Cuñados se empezó a venir arriba en busca de recortar distancias. Un empuje bien gestionado por los visitnates, que se fueron al vestuario manteniendo la renta cosechada.

En la segunda parte, el conjunto local, animado por su público, logró recortar diferencias en el minuto 25 en una jugada de Juanma que metió el balón en profunidad para Dedín que no falló ante el meta zamorano para poner algo más de presión sobre el conjunto visitante.

El STX Express, pasó entonces por momentos donde los nervios se apoderadon de sus jugadores. Aún así, Jose tuvo ocasión de lograr un tanto para la tranquilicad, aunque Velo detuvo sin problemas.

La ocasión dio algo de confianza a los visitantes pero el Pizarras Los Tres Cuñados, viéndose tan solo un tanto por detrás, seguía empujando y llegaba con cierta facilidad a los dominios de Javier. Cada vez con más convencimiento y más peligro sobre la meta zamorana.

En los cinco minutos finales, el conjunto zamorano se veía acorralado por los orensanos, que a base de acumular intentos llegaron a poner las tablas con el gol de Cristian Alonso. Un 2-2 que ponía mucho picante a los pocos compases de encuentro que quedaban.

Con el empate provisional en el marcador ambos equipos fueron a por el partido pero fue el Pizarras Los Tres Cuñados quien se llevó el premio en el último segundo gracias a un gol de Alex Corzo que hizo cundir la decepción de un STX Express que tuvo cerca puntuar en esta visita.