El Vilken Mañanes tiene esta tarde una nueva oportunidad para seguir en la buena senda, prolongando la racha de buen juego que los blanquiazules han protagonizado durante estas últimas semanas, especialmente como locales. Para ello, los jugadores de Santi Calero intentarán superar en el Pabellón de la Rosaleda a partir de las 19.00 horas al O' Esteo FS.

Los gallegos llegan a tierras benaventanas también en una dinámica de juego muy positiva, por lo que se espera un partido de tú a tú con bastante ritmo entre dos equipos en buena forma. Un choque para el que tampoco podrá contar Vilken Mañanes con su último fichaje ya que el club sigue esperando por el permiso que debe llegar desde Francia para que pueda jugar Ángel Jiménez. Proceso que se ha alargado ya más de dos meses. Quienes si serán de la partida, sin embargo, serán Mañanes y Alex.

Mientras, el FSZ Zamora-STX Express visita esta tarde al Pizarras Tres Cuñados, rival frente al que esperan mejorar su imagen y es que, aunque vienen de ganar, en la plantilla quieren recuperar la frescura e intensidad de la primera vuelta. El entrenador, sancionado para este encuentro, sabe que no será tarea fácil pero está convencido de que sus pupilos pondrán todo de su parte para regresar con una nueva victoria.

En cuanto a la plantilla, el equipo ya tiene el "OK" de la Federación y el portero Fernando podría debutar aunque dependerá de la evolución de Imanol, que será duda hasta el último momento y su entrada en cancha dependerá de sus sensaciones. También es duda para este choque Guille que todavía no está recuperado de sus problemas físicos y solo jugará en caso imprescindible.