El CB Zamora ha abierto ya el plazo de inscripción para la Media Maratón Ciudad de Zamora que se celebrará el próximo domingo día 19 de marzo con el recorrido de anteriores ediciones que tiene su salida en la Plaza Mayor y la llegada en la Ciudad Deportiva Municipal.

Las inscripciones se realizarán a través de la página WEB de la Delegación de Atletismo (www.delatza.com). La cuota es de 12 euros hasta el día 5 de marzo y de 18 euros desde el día 6 de marzo hasta el cierre de inscripciones. Para aquellas personas que no tengan la posibilidad de hacer la inscripción online, pueden hacerlo físicamente los días 27 de febrero y 6 de marzo de 19:00 a 20:00 horas en el despacho 43 de la Casa del Deporte en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora.

El control técnico será a cargo del Comité de Jueces de Zamora, y el cronometraje será con traspondedores (chips).

El recorrido es el siguiente: Plaza Mayor, Renova, Santa Clara, Avda. Portugal, Ponce de Cabrera, Santiago Alba, Requejo, Carretera Tordesillas, Carril bici, Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Candelaria Ruiz del Árbol, Peña de Francia, Magallanes, Cristo Rey, Santiago Alba, Amargura, Príncipe de Asturias, Alfonso IX, Plaza Alemania, Ronda de San Torcuato, Ronda de la Feria, Vega, Frontera, Carretera Almaraz, Puente de los Poetas, Carretera de Carrascal, Camino Rabiche, Bodegas, San Roque, José Requejo, Sepulcro, Cementerio, Avenida Salamanca, Entrepuentes, Las Aceñas, P. los Carros, Avda. del Nazareno, Carretera de Carrascal, Puente de los Poetas, Trascastillo, Puerta del Obispo, Vigo, Avda. del Mengue, Ronda de Degolladero, Puerta Nueva, Bajada de los tres Árboles y Ciudad Deportiva.