Zinedine Zidane devolverá la titularidad a Isco, clave en los tres últimos triunfos ligueros del Real Madrid, para recibir a una UD Las Palmas en su peor momento, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, con el aliciente del regresó de Jesé al Santiago Bernabéu. Zidane dejó fuera de la convocatoria a Casemiro, pero la entrada de Isco en el "once" será, probablemente, a costa de Kroos. También podría apostar por Morata en lugar del cuestionado Benzema

Zidane admitió la importancia de Isco y Morata en la remontada al Villarreal, pero hizo extensibles los méritos a todo el equipo: "Somos 24, por eso tengo que elegir . Sabéis lo que pienso de Morata e Isco, el otro día entraron al partido, hicieron su trabajo como los demás pero ganamos y perdemos todos juntos. No vamos a cambiar la rotación. A un jugador lo puedes poner catorce partidos y si lo quitas uno estará jodido. Es bueno para mí porque están enchufados. Luego no quiero contentar a todos porque es imposible", dijo. En el banquillo del Estadio de la Cerámica, Isco y Morata dejaron una imagen que Zidane se tomó a risa. Preguntados por un aficionado, el primero dijo que es "segundo plato" y el delantero que es el "postre". "Muy bonito, son bromas de los jugadores y ya está", respondió Zidane cuando fue preguntado por la escena. "Si has visto cómo han entrenado entonces perfecto, que es lo que me interesa. El resto me da igual".

Zidane analizó los dos partidos de la pasada semana: "Un entrenador se puede equivocar, pero habría hecho lo mismo de nuevo en Valencia. No lo hicimos tan mal, los diez primeros minutos sí, pero el resto hicimos cosas buenas y no cambiamos el partido con los cambios. En Villarreal damos la vuelta con los cambios, que lo hicieron muy bien, pero no solo los tres cambios. Isco da más creatividad, pero Marcelo pone el centro y ya estaba en el campo. Todo el equipo lo hizo muy bien", sentenció el entrenador francés.