01 de marzo de 2017
01.03.2017
0/13
Ciclismo | Challenge Castilla y León Master

Los diez mejores veteranos españoles tomarán la salida

La carrera vuelve a estructurarse en tres pruebas por la comarca durante el sábado y el domingo

01.03.2017 | 01:18
Participantes en el acto de presentación celebrado ayer.

Los mejores corredores españoles veteranos tomarán parte este fin de semana en una nueva edición de la Challenge Castilla y León Máster que se presentaba en la mañana de ayer en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Benavente. Participaron en el acto un buen número de patrocinadores, así como los concejales de Deportes de Santa Cristina y Benavente, además de Luciano Huerga alcalde de la cuidad.

En esta ocasión el pelotón va a estar formado por 148 corredores entre los que figurarán los 10 mejores del ranking nacional, en un total de 15 equipos.

El responsable del CD Pedaleo Jesús Escudero, dirigió la presentación que contó con la proyeccción un vídeo rutómetro de cada una de las jornadas y de los maillots.

La primera de las tres carreras que componen esta edición va a dar su inicio en la mañana de sábado con una crono individual sobre una distancia de 11,4 kilómetros entre las localidades de Santa Cristina y Arcos de La Polvorosa. En la tarde del sábado tendrá lugar la segunda prueba, sobre una distancia de 57,5 kilómetros con salida y llegada en Benavente, que va a discurrir por en dirección a Puente Quintos y regreso por Mozar hasta llevar a Benavente. La etapa reina se correrá en la mañana del domingo con un recorrido de 106 kilómetros, ya clásico en esta Challenge, internándose en tierras leonesas en dirección a Alija del Infantado y con regreso por Villajeriz, pasando por Quiruelas de Vidriales antes de volver a Benavente sobre las 13.00 horas, a la plaza Juan Carlos I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine