Mal resultado en Madrid para un Amigos del Duero que se ve obligado a mirar hacia la zona de descenso de Segunda División. El partido empezó irregular para ambos equipos pero fue el Vallecas quien comenzó a arañar metros al Amigos del Duero. Cepeda puso con su derecha un tiro flojo que fue lo único ofensivo del equipo en todo el primer tiempo. La velocidad de Peque y Ángeles dio muchos problemas a la zaga zamorana. De un balón fácil llegó el primer tanto del partido. Un balón largo botaba entre Garretas y la defensa y Peque se adelantaba de cabeza a ambas para hacer el primero.

El gol sentó como un jarro de agua fría al equipo amarillo y el Vallecas comenzó su monólogo hasta el descanso. Ángeles falló la más clara desde el área pequeña con su derecha y Carol y Peque chutaron sendos tiros a las manos de Garretas. Casi al filo del descanso era Meli la que, desde fuera del área, a punto estuvo de anotar el segundo. Pese a las llegadas constantes del Vallecas, el Amigos del Duero aguantó el marcador hasta el paso de vestuarios.

El Caja Rural reanudó el encuentro con juego directo a área local. Diana aparecía para detener las primeras ocasiones del Zamora y el buen arranque se fue diluyendo. De poco servía la velocidad servicial de Cristel. Mientras, Peque seguía siendo el máximo exponente ofensivo para el cuadro local. Fue así como una lenta transición del Zamora, facilitaba la contra del Vallecas. Peque abría abanda y Yari, escorada, ponía un disparo que Garretas paró en primera instancia, pero Ángeles llegó al rechace antes que la defensa y puso el segundo para las locales.

No daba respiro el Vallecas y Yari, sola, se encontraba de nuevo con una gran mano de Garretas. Fari tuvo, de tiro lejano, el gol para Zamora pero Diana apareció de forma segura. Cuando quedaban quince minutos, Cynthia aupó el ánimo zamorano. La defensa hacía, con una falta lejana, el 2-1 para sufrir por la remontada y lo pelearon. Con el partido roto, el empujón final no surtió efecto y el resultado ya no se movió.